Nueva Fragancia CK2!













CK2 de Calvin Klein es una nueva fragancia de la familia Amaderada Aromática, tanto para hombres como para mujeres.

Las notas de salida son la raíz de wasabi, mandarina, raíz de lirio, rosa, vetiver, sándalo e incienso.

Es una fragancia de longevidad duradera y estela moderada. Su olor es fresco, exótico y sublime.


Si ya la has probado, comparte tu opinión en las redes sociales con el hashtag #the2ofus

Datos de la nueva fragancia de CK2:

20 años después del lanzamiento de ck one, nace ck 2, un concepto de fragancia para jóvenes que se identifica con esas experiencias atrevidas y únicas reforzadas por el nexo que se construye entre 2 personas. Un concepto cuyo significado y esencia principal se desenvuelve en torno al número 2. 

Y es que el 2 es un número universal, el símbolo de la conexión, la diversidad y el amor que existe entre personas. Eso es ck 2: el nuevo símbolo que describe una fragancia para 2. ck 2: una fragancia única para hombres y mujeres Esta conocida firma lo ha vuelto a hacer: nos encontramos ante la segunda esencia que posee un carácter dual, pensada para que la puedan disfrutar hombres y mujeres al mismo tiempo, sin prejuicios ni distinción alguna. 

Una auténtica revolución en el mundo de las fragancias. Fresca, urbana y alternativa ck 2 está diseñada para los jóvenes actuales, almas libres a las que nos encanta movernos de una parte a otra sin parar, estar al día de las tendencias, comunicarnos continuamente a través de la tecnología, descubrir nuevas sensaciones y experiencias, conocer gente y formas nuevas de ver y vivir la vida… ¡Hecha y pensada para nosotros!

Una fragancia urbana, eléctrica, cálida y magnética, con el aroma del sensual incienso combinado con vetiver y la fogosidad de la madera de sándalo para crear una composición ardiente y seductora. Incienso, un elemento original que aporta un aroma duradero Vetiver Añade detalles amaderados, madera de sándalo, con un matiz cremoso y suave.

La esencia de ck 2 se caracteriza por una combinación de aromas que se equilibran, la fragancia presenta 2 facetas con los aromas principales: entre sí y la hacen única: toques frescos y picantes mezclados con ingredientes magnéticos y a la vez cálidos.

Gracias a www.trdn.es por elegirme para ser uno de los 2.000 trndianos para probar esta fragancia, me ha gustado mucho y espero poder participar en muchos mas proyectos. Os dejo una foto del pack que recibí en mi casa.






También te puede interesar