¿Vestidos para este verano? No te pierdas los de Silvia Medina

/
0 Comentarios
Junto a Rafael Cremades con vestido de La Libélula y zapatos de Marypaz

Tenemos las fotos de cuatro de los vestidos de Silvia Medina en el programa de las tardes de Canal Sur. Esta semana ha acompañado de nuevo a Rafael Cremades, ese excelente presentador al que sentimos como de la familia.

Silvia es fiel a ciertas marcas y tiendas. Esta semana nos presenta modelos de La Libélula, Cortefiel y los zapatos de Marypaz. La Libélula es un espacio innovador con nuevas y vanguardistas ideas para sus tiendas y ateliers que se encuentran en Sevilla (calle Cuna) y Málaga (calle Especerías). Huyendo de franquicias y multinacionales, con sus prendas podrás salir de la uniformidad creciente sin perder un ápice de estilo. Aquí tienes su web para echar un vistazo: http://www.lalibelulashop.com/

¿Y quién no ha entrado alguna vez en una tienda Marypaz? Marypaz es una empresa española que nació en 1972 y que cuenta ya con 370 tiendas en nuestro país. Han saltado a los países vecinos de Portugal y Francia y tienen tienda online. En fin que es una alegría comprobar que la tradición y experiencia en confección de calzado en España sigue resistiendo frente al vendaval asiático.

Y aquí tienes los vestidos de esta semana, ¿con cuál te quedas?  

Cortefiel
Cortefiel
La Libélula



También te puede interesar