Silvia para La tarde

/
0 Comentarios
La Libélula Modas
Las 15:35 es justo la hora del verano donde la pereza está justificada y, con el verano de castigo que estamos teniendo, la indolencia reina sin tener que buscar más excusas. Cogemos el mando sin saber bien qué orden darle… y por muchos canales y pantallas que tengamos existe, sin miedo a agotarse, un valor seguro en la televisión: La tarde aquí y ahora de Canal Sur.

Silvia Medina, nuestra vecina de Alhaurín de la Torre más televisiva, ha cogido ya el relevo este verano y aparte de su simpatía natural y su saber estar, vamos a disfrutar viéndola con sus vestidos y conjuntos:

En esta primera semana han predominado los colores vibrantes que nos transmiten energía y vitalidad: rosa, verde, rojo y azulón. La estilista del programa, Mara Acosta, la ha vestido cada día con estilos diferentes para que podamos encontrar inspiración para distintos momentos o imaginar qué es lo que a cada una nos sentaría mejor. Desde el vestido cortito rosa tan coqueto por encima de la rodilla, al superelegante vestido color hueso con el original lazo perfecto para un evento, pasando por el comodísimo y ponible conjunto verde. Mención aparte merece el vestido azul con péplum, un detalle este que yo por ejemplo tengo “prohibido” llevar y que a Silvia le sienta como un guante.

Lo dicho, a la hora de la siesta, date permiso y busca la sonrisa amable de La tarde.

Aquí tenéis su página en FB:


Portobello Modas
De Cortefiel con la periodista Teresa Viejo
Conjunto: Portobello. Zapatos: Marypaz
Portobello Modas


También te puede interesar

No hay comentarios :