Elfenkleid y Petar Petrov visten al ballet vienés para comenzar el año

/
0 Comentarios

Otro año más disfrutando del Concierto de Año Nuevo que ofrece la Orquesta Filarmónica de Viena, en esta ocasión dirigida por el enérgico y vitalista Zubin Mehta. Uno de los atractivos de asistir al evento por televisión –retransmitido a más de 80 países- reside en la posibilidad de ver las actuaciones de ballet que acompañan a las interpretaciones musicales en escenarios esmeradamente escogidos de la ciudad y del país austriaco.

Hoy 1 de enero de 2015, han sido los diseñadores Elfenkleid y Petar Petrov los encargados de vestir a los principales bailarines del Ballet Estatal de Viena. Con la coreografía de Davide Bombana, han presentado “La Polka de los estudiantes” y el vals de Johann Strauss “Vino, mujeres y canciones” en el precioso edificio de la Universidad de Viena la cual está conmemorando su 650 aniversario.

Después de que el año pasado el diseño y confección de los vestidos estuviera a cargo de la inglesa Vivienne Westwood de estética más rompedora, en esta edición se ha optado por dos casas de diseño locales.


ELFENKLEID tiene tiendas en Viena y Munich y en sus colecciones destacan especialmente trajes de novia de corte romántico y vestidos de noche.

Por su parte, PETAR PETROV es un diseñador de origen ucranio y búlgaro formado también en Viena. Los vestidos en dos colores que se ven durante el concierto están inspirados en aquellos que forman parte de su colección Primavera-Verano 2014.




También te puede interesar

No hay comentarios :