María Ramos, Linda España 2014

/
0 Comentarios


La candidata de Murcia, María Ramos, se alzó con el título de Linda España 2014 durante la gala del certamen que se celebró la pasada noche en el Museo Automovilístico de Málaga. Conchi Santiago, de Andalucía, Sofía Bustos, de Aragón y Ángela González, de Cantabria, fueron elegidas las tres finalistas de honor.

El exitoso evento, presentado por Jacqueline Campos, contó con los desfiles de importantes diseñadores y firmas, así como con las actuaciones musicales de Hoffman y Le Nozze Di Figaro y la presencia de José Manuel Parada y Silvia Tortosa.

También, se otorgaron otros títulos como Linda Internet y Linda Popular, ambos elegidos a través de www.lindaespana.com y www.facebook.com/certamenesdebelleza y atribuidos a Dulce García, Linda Principado de Asturias, que fue la más votada tanto en página web como en la red social. Linda Simpatía fue la mención elegida entre las mismas candidatas, quienes decidieron entregar la merecida banda a Paula Gual, representante de Islas Baleares. Linda Fotogenia fue para Natalia Ramírez, a quien se premió la noche anterior durante el desfile de presentación en El Palmeral de Muelle Dos. Verónica Barón (Cataluña) se convertiría en Linda Cultura y Linda Elegancia sería la actual Linda España, María Ramos. Por último, la banda de Linda Cabello Bonito fue para Paloma Lorenzo, candidata de La Rioja.





También te puede interesar

No hay comentarios :