Las Lindas deslumbran en El Palmeral

/
0 Comentarios

Las candidatas del certamen nacional de modelos Linda España desfilaron anoche, 7 de noviembre, en el restaurante El Palmeral en el Muelle Dos de Málaga, donde pudieron lucir los trajes de noche de los modistos Javier Alcántara, Virginia Abzueta, Camino Carraledo, Jesús Segado, Mariam Irastorza, Juan Carlos Armas, Claudina Mata, Manuel y Ariana. La joven diseñadora Yesarela Azurmendi, representante de Tenerife, había confeccionado su propio vestido.

Una vez realizado el desfile de presentación en el magnífico entorno de El Palmeral, se otorgó el título de Linda Fotogenia, que recayó en Natalia Ramírez, la concursante de la Comunidad de Madrid. El acto estuvo presentado por Rocío Gaspar, directora de Pasedeprensa Comunicación, y contó con la asistencia de miembros del jurado oficial de Linda España como Miguel León, director de Linda Magazine, José Pedro Zotano, empresario y diseñador, Daniel Rivero, Primer Guapo España 2013 y Míster Continentes del Mundo 2014, o Marta Blanco, Linda España 2013.

Linda España 2014 celebra hoy sábado 8 de noviembre a las 20 horas, la gala final de elección en el Museo Automovilístico de Málaga en lo que se está convirtiendo en un certamen de gran importancia en el sector de la cultura y el turismo para la capital malagueña.

…………..

- Nueva Moda Producciones organiza Linda España junto al Hotel AC Málaga Palacio y el Museo Automovilístico de Málaga. 
- Colaboran: Ayuntamiento de Málaga, El Palmeral, AMARES, El Pimpi, Láser 2000, Linda Magazine y Touch Comunicación. 
- Peluquería y maquillaje: Carlos Rufo peluqueros, Mochi, Antonio-Eloy y maquillaje Arteness.
- Imágenes: Pablo Souvirón




También te puede interesar

No hay comentarios :