El fondo de armario de Silvia Quijada

/
0 Comentarios
Silvia Quijada ha sido jefa de vestuario de la serie Arrayán
Seguramente conoces las tres prendas fundamentales de fondo de armario: vaqueros, blazer y el clásico vestido negro o "little black dress". Sin embargo, resulta todo un lujo contar con la detallada recomendación a este respecto de SILVIA QUIJADA, estilista y jefa de vestuario de numerosas series y filmes de las diferentes cadenas de televisión de nuestro país. Silvia Quijada, quien ha vestido a muchos de nuestros actores más conocidos como Sancho Gracia, Josema Yuste o Ana Duato, nos acompaña esta semana y nos irá desvelando interesantes cuestiones relacionadas con su trabajo en el mundo de la moda.

Un buen y organizado fondo de armario nos facilitará ir siempre vestidas adecuadamente y ahorrar tiempo y dinero, ya que simplemente hay que irlo completando con algunas prendas de temporada para darle un toque de vida y actualidad. Aquí tienes el valioso listado de Silvia.

Prendas básicas que tienen que formar el fondo de armario femenino:

-  Traje de chaqueta (chaqueta + falda/pantalón) traje completo por la tintada.
- Vaqueros, tanto para el día como para la noche.
- Pantalones, tanto de vestir como sport, si uno de ellos negro.
- Faldas, aunque no a todas nos sientan bien, constituyen el símbolo de la femineidad y por ello se tendrá  en cuenta cuál es el tipo de falda que más nos favorece.
- El little black dress, o vestido negro de cóctel, indispensable.
- Camisas básicas de color uniforme: blanca, azul, negra. Con el corte el que más favorezca.
- Camisetas básicas de algodón, blanca o negra, con dibujos o lisas, para combinar con falda, vaqueros, blazer o cárdigans.
- Cárdigan de punto.
- Prenda de abrigo neutro, corte largo, tres cuartos, o chaquetón a la cadera.
- Zapato de salón y sandalia de tacón, para combinar con vaqueros, falda o vestido de igual manera.



También te puede interesar