Por fin los “must have” de otoño

/
0 Comentarios
Por Cristi Ortega.




La prenda estrella de este otoño, que por fin parece que aterriza, va a ser sin duda la capa o poncho. Es muy recurrente ya que la podemos combinar con faldas, leggins, shorts o jeans -éstos últimos ajustados ya que con unos anchos junto con esta prenda daría una sensación de mucho volumen- y ya sea con botas, slippers o tacones. El poncho convierte un look simple y apagado en arreglado y con mucho glamour.

Esta capa de Zara la deseo con todas mis ganas!!

Capa Zara

Capa Massimo Dutti

Poncho Zara

Seguimos con cualquier prenda que sea de polipiel o cuero, podemos verlo en pantalones, faldas, faldas midi, cazadoras y camisetas.

Podemos combinar unos pantalones de cuero con unos buenos taconazos, o para conseguir un look de diario con un jersey de lana.




Los pantalones boyfriend están ganando mucha ventaja en nuestro armario. En un principio no les prestamos mucha atención y ahora se han convertido en un imprescindible.

Está genial combinar el mismo look de estos pantalones un día con deportivas o otro con unos stilettos, puesto que dependiendo de los zapatos que elijas le dará un giro de 180º a nuestro outfit.

Boyfriend Hym

Boyfriend Levis

El cárdigan lleva desde hace un par de temporadas en nuestro ropero y estamos de suerte porque se queda una más. Nos encanta que complemente nuestro look.

Cárdigan jacquard Stradivarius







También te puede interesar