Dolores Promesas abre tienda en París

/
0 Comentarios
La firma española Dolores Promesas aterriza en París para quedarse. Desde el barrio de Saint Germain des-Prés Dolores Promesas comienza su expansión internacional cuya siguiente parada está planeada para Londres.


Las creadoras de la marca, Alicia Hernández y Miriyam Pintado, recrean en la decoración de cada uno de sus establecimientos un universo particular que refleja la vida personal y los orígenes andaluces de su promotora. A los iconos característicos de Dolores Promesas -esa cabeza de pelo corto y rizado con su flor colocada, la perra Tula y la gata Trini- se une la especial decoración de sus tiendas. Papeles personalizados, maceteros con geranios, espejos con marco dorado a la hoja y muebles rescatados de antiguas casas de campo que llenan de vida sus locales.

Añadiéndose a las 24 tiendas que Dolores Promesas tiene en España (la última se inauguró el 15 de mayo en Vigo), la apertura de este nuevo establecimiento en París es sin duda una buena noticia para la industria española de la moda. Por cierto, no te pierdas su colección de vestido de fiesta y noche Heaven.




También te puede interesar