Ralph Lauren lanza su nueva línea Polo for Women

/
0 Comentarios
La firma Ralph Lauren siempre se había resistido a sacar la versión femenina de su deportiva línea Polo, sin embargo el mismo Ralph Lauren comenta que se ha dado cuenta de que a la mujer joven de hoy en día le atrae esa tendencia masculina en la ropa.

A la salida a venta de la colección Otoño-Invierno de Polo Ralph Lauren for Women se ha unido en este mes de septiembre la apertura de una nueva y emblemática tienda Polo en la 5ª Avenida de Nueva York con cafetería, bar y restaurante, y la presentación en Central Park de la colección Spring 2015. El espectacular evento consistía en la proyección de una película dedicada a la ciudad de Nueva York sobre una pared gigante de agua. Moda y tecnología en un show donde las imágenes holográficas se solapaban con las modelos y con el que se ha pretendido crear una forma distinta de hacer un desfile de modas.


Ralph Laurent posee distintas marcas para diferente tipos de clientes: la Double RL, más clásica y tradicional, Purple Label y la Black Label. A éstas se añade Polo for Women, con un estilo clásico pero actualizado de tal manera que puedas estar elegante sin que parezcas tu madre. Como en todas sus creaciones, Ralph Lauren saca a la venta prendas de una gran calidad sólo igualable quizás por Hermès.

En esta colección de Otoño podemos ver el clásico LBD, vestido negro con cuello blanco, mucho look completamente negro combinado con una sola prenda en colores eléctricos además de una línea rústica y campestre con cuadros.

En palabras de Ralph Lauren: “No se trata de moda, sino de estilo”. Merece la pena echarle un vistazo.


También te puede interesar