Looks de inspiración para mujeres reales: ZARA PICTURES

/
0 Comentarios
En el súper, en la cafetería o en la cocina de casa, los álbumes “Zara Pictures” de cada mes te muestran a cinco mujeres –y hombres- en distintas situaciones cotidianas. Cada una de estas personas ha sido captada en fragmentos de su vida del día a día procurando que sean variados en escenarios, países y culturas, con el fin de que todo el mundo se pueda sentir representado en esas instantáneas de diferentes mujeres reales.

O sólo un poquito más reales, porque el Zara Pictures no nos enseña precisamente a la vecina de al lado o a la tendera de la esquina. Sus mujeres y hombres son gente relevante y bien situada, gente “cool”. Sin embargo, hay que reconocer que como campaña publicitaria está muy bien diseñada y que a algunas de las fotos le pondremos un “Me gusta”.

En esta edición nos encontraremos con la exitosa bloguera parisina de 39 años Garance Doré; la modelo Janice Alida; cruzamos al otro lado del mundo para ver el estilo de la bloguera japonesa Yoshiko Kris_Webb; la “it girl” italizana Carlotta Oddi y, por último, tenemos a la tataranieta de Ernest Hemingway e hija de Mariel, artista y modelo Langley Fox.

A estos de Zara no se les escapa un detalle. 

Garance Doré
Janice Alida
Yoshiko Kris_Webb
Carlotta Oddi
Langley Fox


También te puede interesar