La Alta Costura deslumbra en la PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK 2014

/
0 Comentarios
Anoche 12 de septiembre, dio comienzo la Pasarela Larios Málaga Fashion Week de la mano de los prestigiosos diseñadores Jote Martínez, Rafael Urquízar, Montesco, Susana Hidalgo, Ikram el Louah, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé y Paco Ruiz. Una mágica velada en la que vistieron de elegancia la calle más emblemática de Málaga, presentando unas colecciones que destacaron por la influencia oriental y el homenaje a la feminidad de la mujer.

El evento fue presentado por la periodista Jacqueline Campos y contó con la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Al finalizar los desfiles, fue el diseñador malagueño Rafael Urquízar quien se convirtió en protagonista de la IV edición de la pasarela de Alta Costura Larios Málaga Fashion Week al recibir el “Alfiler de Oro” en reconocimiento a su importante trayectoria en el sector de la moda.
Rafael Urquízar
Más de 80 modelos pasearon sobre la característica alfombra azul, entre los que destacaron Elisa Guahnich, Linda de España y Belleza Mundial, Daniel Rivero, Guapo España y Míster Continentes del Mundo 2014, Marta Blanco, Linda de España y Rubén López, Guapo España.

En la noche de hoy sábado, Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014 continuará con su segundo día dedicado a las firmas comerciales, que desfilarán en el siguiente orden: La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés (Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis), McGregor, Sena Design, Dulon Fashion, Spagnolo, L´Etude, Mario Teo y Río de la Plata.


El alcalde Francisco de la Torre con algunas de las modelos
Ana Codina Galán




También te puede interesar

No hay comentarios :