¿Quién lleva los tirantes?

/
0 Comentarios
Pues si es el chico le dará un toque sofisticado si los lleva en su sitio, y muy muy desenfadado si los lleva caídos a los lados. Pero para una mujer que quiera mostrar un look varonil ese día, los tirantes la convertirán ipso facto en chic y bastante sexy. En cualquier caso, pocas prendas existen que se conviertan por sí solas en el centro de las miradas y den personalidad a tu aspecto de manera radical.

Este clásico masculino ha dejado de tener su utilidad funcional dejando de ser necesarios para sujetar los pantalones; de todas formas hay que aclarar que nunca deben usarse junto con cinturón.

Su versatilidad es grande: con botones o los más cómodos con clip. Con combinaciones de cuero o sólo de elástico. Si vas a comprar sólo unos, procura que sean delgados y negros que representan el modelo básico.

El look más simple para ambos sexos consistiría en vaqueros de talle alto y camiseta básica. Si la camiseta es negra deberíamos utilizar los tirantes de color. Las chicas pueden llevarlos con tacones o algún accesorio llamativo para darle un toque de femineidad. Y looks más formales y tradicionales ya sabemos que serían con pantalones sastre y camisa. En chicas, la opción falda lápiz o más corta de vuelo resulta genial también.

Y por supuesto en nuestra opinión, la que mejor los ha llevado siempre es nuestra admirada Madonna.

Una curiosidad lingüística: en inglés británico los tirantes son “braces” y en inglés americano “suspenders”.

Diane Kruger
House of Holland
Rodarte
Algunos modelos que puedes encontrar a la venta ahora en ASOS:






También te puede interesar