Hoy se inaugura la tienda online de H&M

/
0 Comentarios
Con 150 tiendas esparcidas por toda la geografía española, finalmente se inaugura hoy día 21 de agosto la tienda online de la firma H&M. La compañía sueca se ha decantado por abrir sus secciones virtuales progresivamente y la siguiente que tienen proyectada después de España será a finales de año en China. Como ganchos iniciales de lanzamiento, H&M ofrece los envíos gratis hasta el 17 de septiembre y un 25% de descuento para aquellos que se suscriban a su newsletter.

En su recién estrenada tienda tenemos disponible además una nueva sección para el hogar, podemos pasearnos por sus novedades e ir viendo asimismo las prendas cálidas y de punto para el próximo otoño. La versión online viene a aumentar la oferta digital de la empresa que, junto a su aplicación para teléfono móvil, nos proporciona todas las facilidades para realizar nuestras compras en cualquier momento y en cualquier lugar con la yema de los dedos.

Las grandes compañías apuestan cada vez más por las versiones virtuales de sus tiendas ya que las cifras del comercio electrónico siguen subiendo cada año en nuestro país dándose el hecho, según cifras del Instituto Nacional de Estadística, de que casi un tercio de la población española compró algo por Internet a lo largo del pasado 2013. Mayor comodidad, la posibilidad de encontrar ofertas y artículos a mejor precio y el ahorro de tiempo que supone no tener que desplazarse, son las razones esgrimidas por las personas que realizan sus compras online, siendo el País Vasco la comunidad que más lo utiliza.

Será por esto que mañana asistiremos a otro lanzamiento… ¡la e-shop de Lefties! Los engranajes del nuevo curso ya se han puesto en marcha.




También te puede interesar