El vídeo más "hot" de Penélope Cruz

/
0 Comentarios
Hot vídeo -en el sentido más literal de la palabra- es el segundo corto que Penélope Cruz ha dirigido para la firma de lencería Agent Provocateur con la que trabaja actualmente. Penélope y su hermana Mónica colaboran en el diseño de la línea L’Agent de la marca británica orientadas por su directora creativa, Sarah Shotton, y además Penélope dirige sus spots promocionales.

El 1 de agosto se lanzó el de la campaña Otoño/Invierno 2014 y en él podemos ver a un sediento y atractivo Jon Kortajarena padeciendo unos delirios imaginativos donde visualiza a un grupo de sensuales chicas desnudándose al son de la música de Eduardo Cruz. El cortometraje tal vez podría valer igualmente para promocionar algún club, será por eso que YouTube avisa de su contenido sensible antes de verlo.

Penélope Cruz comenta lo a gusto que se encuentra trabajando con su hermana en este proyecto de moda con el que se sienten muy identificadas. Le encanta, por ejemplo, la arriesgada combinación de colores de las prendas de Agent Provocateur, resaltando como colores preferidos los tonos cereza y el rojo valentino.




También te puede interesar