El sugerente paseo de Mark Vanderloo y Clement Chabernaud en la campaña de MANGO

/
0 Comentarios
Merece la pena ver el vídeo del making-off de la campaña de MANGO que protagonizan los modelos Mark Vanderloo y Clement Chabernaud. Sí, por ver ese andar acompasado y sincronizado de este holandés con barba y el joven francés entre aviones y barcos por Barcelona. Las fotos del fotógrafo de moda Daniel Riera nos muestran a estos dos atractivos caballeros pertenecientes a dos generaciones distintas -y elegidos así como en las series españolas- para ampliar el rango de edad del público objetivo, que suponemos que no será masculino.

La línea H.E. by Mango de esta próxima temporada recrea los típicos colores del invierno para hombre, los grises, negros y caquis los cuales podemos ver en pantalones de pitillo, blazers y chaquetas tipo bomber, biker y acolchadas para la opción urbana. Por otro lado se encuentra la selección más formal de trajes y camisas de vestir también de esta misma línea H.E. by Mango.

1 minuto 58 segundos, con una suave música envolvente que parece hacer flotar a Vanderloo y Chabernaud. No os lo perdáis. 




También te puede interesar

No hay comentarios :