El diseñador malagueño Rafael Urquízar será premiado con el “Alfiler de oro” en la Pasarela Larios 2014

/
0 Comentarios
Rafael Urquízar será distinguido con el “Alfiler de oro” durante la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014 –a celebrar los próximos días 12 y 13 de septiembre- en reconocimiento a su amplia y prestigiosa carrera artística en el mundo de la moda. Otros grandes creadores como Miguel Ángel Ruiz, José Pedro Zotano y Elio Berhanyer también han sido reconocidos con esta distinción en los últimos años.

Rafael Urquízar nació en Málaga en 1971, tiene su tienda atelier de tres plantas en plena calle San Juan y comenzó a diseñar ropa para su taller familiar al terminar sus estudios secundarios. Posteriormente, se trasladó a París donde estudió diseño y ya presentó una breve colección en el Salón de Moda Alemán de Múnich.

Posteriormente hizo  prácticas en  el  equipo  de Gianfranco Ferré, donde sobre todo se dedica a los complementos. Un año más tarde regresa a España y comienza a trabajar en el equipo de creación de Cortefiel.

En la actualidad, comercializa colecciones de fiesta y complementos como tocados y bolsos, para tiendas multimarcas  de Andalucía  y  para su  propia  tienda. En Málaga  se dedica a la  Alta costura  y Novias y prepara sus colecciones para presentarlas en eventos y pasarelas de moda tanto españolas como internacionales. El próximo 12 de septiembre podremos ver desfilar su colección para Pasarela Larios Málaga Fashion Week bajo el nombre “Puntadas de Amor”. Una buena oportunidad para ver a este atractivo modisto y sus elegantes diseños.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2014 convertirá a la ciudad de Málaga durante dos días en punto de referencia de la moda nacional e internacional. En su cuarta edición, se ha consolidado como un evento cultural y turístico de primer nivel, impulsando a su vez el comercio y la creación de empleo.  


También te puede interesar