Sobre nosotras

/
0 Comentarios
Simply Style es un blog/revista sobre moda, tendencias y consejos sobre qué comprar y dónde. La belleza la hacemos extensiva a sentirnos a gusto y llevar un estilo de vida saludable lo que engloba la nutrición y la dieta, el ejercicio físico e incorporar en nuestro día a día hábitos sanos para nosotros y para el medioambiente.

Mi nombre es Conchi Navarro y soy profesora de Inglés en el IES Los Montecillos de la localidad de Coín en Málaga. Tengo 50 años y soy aficionada a leer libros y blogs españoles y americanos sobre antiaging, dieta y nutrición e inteligencia emocional. Hacerse mayor y envejecer es inevitable (y deseable!) pero podemos intentar hacerlo con buen aspecto y sintiéndonos lo mejor posible.

En la sección de “Looks” podéis ver a mi hija Cristi Ortega. Ella es la que me impulsa y aconseja con la ropa y algunas de las compras. A las dos nos encanta el shopping on-line y las redes sociales. La casa siempre está llena de revistas.

Nuestra calidad de vida es una acumulación de los hábitos, experiencias, actitudes y relaciones que vamos cultivando a lo largo de toda nuestra vida, hagamos de la curiosidad y el aprendizaje sean algunos de los motores que la impulsen.

CONTACTO
Si quieres que probemos o promocionemos tus prendas o productos, contacta con nosotras en: 
cnn@alhaurin.com 
Tf: 677816795



También te puede interesar