Liberar toxinas y reducir grasa con estos 4 alimentos

/
0 Comentarios
Añade estos cuatro alimentos a tu dieta para empezar a liberar toxinas y poder deshacerte de células grasas que las acumulan:

1
.    Cúrcuma. LIMPIA EL HÍGADO: Es la especia número 1 para mantener un hígado sano. El hígado es el principal órgano detoxificador del organismo y el filtro quemador de grasa, además la cúrcuma ayuda a las enzimas del hígado a liberar al cuerpo de carcinógenos. La cúrcuma es también terriblemente antiinflamatoria.



.    Zumo de limón. ELIMINA LAS TOXINAS DE LA SANGRE. Los alcalinizantes efectos del zumo de limón ecológico recién exprimido eliminan toxinas de la sangre y compuestos dañinos de nuestro cuerpo. El zumo de limón mejora la función digestiva y tiene nutrientes que impulsan el sistema inmunitario: ácido cítrico, vitamina C, calcio y magnesio, bioflavonoides y pectina.

.    Verduras crucíferas. DESTRUYEN LOS ESTRÓGENOS DE ACUMULACIÓN DE GRASA. Porque tiene una sustancia 3,3′-Diindolilmetano o DIM que es altamente antiestrogénica. El DIM ayuda a bloquear los xenoestrógenos (también llamados obesoestrógenos), estrógenos dañinos que se acumulan en nuestro organismo. Esta hormona es la causante de acumulación de grasa abdominal en mujeres y bajos niveles de testosterona en hombres, con efectos colaterales como vello facial en las mujeres y pechos en hombres. Al DIM también se le conocen beneficios para el sistema inmunitario y propiedades anticáncer.

Recuerda que las crucíferas principales son la col, coliflor, brócoli y espinaca.
4.   
Cerezas. RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA Y PARAR LA INFLAMACIÓN. Ibuprofeno, paracetamol,… son compuestos que tomamos con frecuencia para la inflamación y el dolor muscular. Sin embargo, las antiocianinas y polifenoles de las cerezas pueden proteger contra el daño muscular y la inflamación mejor que estos fármacos. Y algunos estudios muestran que aumentan la velocidad de recuperación muscular tras el ejercicio. Por si esto fuera poco, poseen una cantidad de relevante de melatonina (la hormona inductora del sueño), una elevada proporción de antioxidantes y un bajo índice glucémico.

Por resumir, para eliminar grasa y toxinas mezcla en tus comidas curry, coliflor, limón y cerezas. Seguro que se te ocurre cómo. 


También te puede interesar

No hay comentarios :