Joyas para ver y llevar

/
0 Comentarios
"Un día en la playa" de Sonia Pastor.
Esta mañana ha tenido lugar en el restaurante Vino Mío un pequeño evento multidisciplinar que ha aunado arte, joyas y gastronomía. El motivo ha sido la clausura de la exposición de cuadros de la artista marbellí nacida en Marruecos, Sonia Pastor. Hemos podido disfrutar con las creaciones de Sonia, probarnos los collares y brazaletes de Annette&Mimi, escuchar poesía y, por supuesto, saborear un delicioso y completo brunch que ha preparado Vino Mío. 

Sonia Pastor







La conjugación de artistas con la moda es una fusión por la que se apuesta cada vez en más ocasiones y el lugar elegido junto al teatro Cervantes de Málaga, no podía ser más apropiado.

Los cuadros-joya de Sonia Pastor atraen la mirada hacia el lugar donde se encuentran porque los materiales de sus obras no son el óleo ni la acuarela, sino el oro, la porcelana y los cristales de Swarovski. La combinación de colores de estos nobles materiales adopta en sus obras formas circulares y ovaladas que recuerdan a la armonía de la vida celular y en algunas ráfagas nos trae reminiscencias de Klimt. Se trata de unas creaciones realmente originales que utilizan una técnica única que Pastor ha desarrollado después de tres años de investigación. Algunos de estos cuadros-joya han podido verse en el showroom de Versace y en galerías de arte de Puerto Banús.



Un estupendo complemento para la exposición han sido las joyas de Annette&Mimi, de las que hemos hablado ya en alguna ocasión, con sus piedras naturales perfectamente armonizables con cualquier prenda de ropa y que son todo un estímulo para los sentidos.




May Ramírez para Annette&Mimi: 647457232



También te puede interesar