Emma Stone de Dolce&Gabanna en la presentación de la última película de Woody Allen

/
0 Comentarios










La actriz Emma Stone lució radiante en la presentación anoche en Nueva York de la última película de Woody Allen “Magic in the Moonlight” que protagoniza junto al inglés Colin Firth a quien nos gusta tanto ver trabajando.

El vestido de Emma Stone pertenece a la colección Otoño-Invierno 2014 de la firma italiana Dolce&Gabbana, uno de los patrocinadores del evento como puede verse en los carteles del photo-call. Se trata de un vestido de gasa con un original estampado de flores y animales -pájaros y ardillas- que ha sido acortado del original de la colección, probablemente para quitarle formalidad y permitir poder lucir los zapatos que son asimismo de la citada casa milanesa.


“Magic in the Moonlight” es el filme número 44 del director americano y transcurre en la Riviera francesa en los años 20 donde el personaje encarnado por Firth intenta desenmascarar supuestos fraudes de médiums y espiritistas. La película se estrenará en los Estados Unidos el 25 de julio, pero en España tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre con la campaña de Navidad para poder verla en los cines.


Aquí puedes ver el tráiler:




También te puede interesar