Monitoriza tus entrenamientos con Sports Tracker

/
0 Comentarios
Nuestro móvil se ha convertido en ese pequeño amigo que lleva integrados montones de artilugios que antes adquiríamos por separado: teléfono, radio, reloj, agenda,… y a eso le añadimos las innumerables aplicaciones que nos ofrecen montones de servicios que nunca hubiéramos soñado tener a nuestra disposición ¿no es una maravilla?

Pues bien, mis compañeras del gimnasio utilizan esta aplicación cuando van a correr. Desde luego que ya es suficiente con salir a la calle a hacer ejercicio, pero disponer de una herramienta gratuita para controlar y estudiar tus entrenamientos resulta todo un lujo. Con Sports Tracker elijes primero el tipo de actividad: bici, correr o andar, y sobre ella te mide parámetros como la duración, distancia, velocidad, velocidad media, y la relación con la altitud.


Al guardar tus entrenamientos en un “Diario” puedes ver tus avances y rendimiento lo que sirve de motivación. Tiene asimismo la posibilidad de escuchar música mientras tanto y de hacer fotos. Después puedes compartir tu registro y fotos en Facebook y Twitter y consultar y comentar los de tus amigos: otra forma más de relacionarte y entretenerte. También resulta útil la posibilidad de estudiar en los mapas la ruta a seguir o de informarte sobre otras en cualquier parte del mundo.
Y por si aún quieres saber más sobre cómo funcionas, puedes adquirir por separado el cinturón de ritmo cardíaco.

Desde luego que si te gusta el deporte esta app es un “must”.



También te puede interesar

No hay comentarios :