AMIMA JEWELS, joyas personalizadas

/
0 Comentarios
La mejor mamá del mundo
Si tienes un regalo que hacer y quieres emocionar a esa persona, no te lo pienses más elije una joya personalizada. Te presentamos hoy AMIMA JEWELS, una casa mallorquina que distribuye sus pulseras, collares y pendientes en joyerías y tiendas de toda España. Y es que en Simply Style siempre procuramos recomendarte marcas nacionales para que conozcamos y valoremos nuestros productos y a nuestros emprendedores.

En seda y en piel, sus pulseras con chapa metálica para grabar son ideales para impresionar a esa persona y sacarle una sonrisa. “Amor de mami”, “Te quiero”, “tú&yo” nos cuenta May Ramírez, su distribuidora en Andalucía, que son los grabados más populares, pero trata de ser creativo y original y busca esa palabra o frase con significación especial para ambos.

Estas pulseras se están utilizando mucho también como identificativo para niños: por un lado se pone el nombre del niño y por el otro el teléfono de los padres,… a quien no se le haya despistado un niño alguna vez que levante la mano J

Por otra parte, la joyería y todo tipo de camisetas y complementos se llevan ahora con frases y mensajes inspiradores y motivadores. Mira éstos de AMIMA:

El futuro es hoy
De todas formas a mí las que me han encantado son las de arabescos de oro:


En Málaga capital puedes encontrar estas joyas de AMIMA en José Luis Joyeros, Ópalo Modas y Jaima, así como en Carmen Ñ en La Cala del Moral.

Si estás interesado puedes contactar con May Ramírez en el tf: 647 457 232.
May Ramírez



También te puede interesar