Sonrisa tatuada: Llegan los “tateeth” o tatuajes dentales

/
0 Comentarios
Se trata de una moda que empezó en Japón y que ahora se extiende por occidente. Por raro que pueda parecer empiezan a verse tatuajes en los dientes. Pequeñas imágenes de aquello que más quieres o te motiva que se imprimen en tus incisivos, caninos o molares.

Estas imágenes se pueden sellar sobre el mismo diente o, dependiendo de las circunstancias y la blancura del mismo, sobre una carilla con la que se forra la pieza, por eso su precio varía en un caso y en otro. En Gran Bretaña y Estados Unidos son usuales los tatuajes con la imagen de la Reina Isabel, David Beckham y otras celebrities, y en España empiezan a solicitarse el escudo del Atlético de Madrid o la inicial del nombre de tu pareja.

Me pregunto qué nos llevará a las personas a invertir nuestro tiempo y dinero en una cosa tan superflua y pintoresca en principio. Tal vez sea el afán de ser diferente y de llamar un poco la atención. Pero también será por demostrar tu afecto o adhesión a un grupo o a alguien de una manera algo radical.

Estos tatuajes no son definitivos y pueden eliminarse con una cierta facilidad si tus gustos o situación personal han variado. Cualquiera habría pensado que después de un divorcio además de al abogado también habrá que ir al dentista!





También te puede interesar