Pasarela Larios Fashion Week 2014 - Moda en Málaga el 12-13 septiembre -

/
0 Comentarios
Este encuentro de moda en Málaga tendrá como escenario una vez más la calle Marqués de Larios, en la que los diseñadores malagueños Montesco, Miguel Ángel Ruiz, RafaelUrquízar, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Susana Hidalgo, Jote Martínez y la diseñadora internacional de Alta Costura, Ikram El Louah, mostrarán sus creaciones durante la noche del viernes 12 de
septiembre. Además, por primera vez en Pasarela Larios, reconoceremos el trabajo y profesionalidad de las modelos con el “Premio a la Mejor Modelo en Pasarela”, que incluirá una dotación de 500 euros y también premiaremos a los jóvenes diseñadores ganadores de Málaga Crea 2014, que tendrán la oportunidad de desfilar en esta cuarta edición con su colección Al-Hatal.

El sábado 13 de septiembre, los protagonistas serán las firmas comerciales que darán a conocer las últimas tendencias y novedades.

Un total de 80 modelos compondrán este desfile de luz, color y fantasía, en el que trabajarán más de 200 personas para hacer de esta IV edición un nuevo éxito. La pasarela es la más larga de Europa, ya que tendrá una alfombra roja con una dimensión de 350 metros de longitud.

Una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar un espacio dedicado a la moda, para que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones de estos grandes diseñadores y firmas comerciales que un año más apuestan por esta pasarela única. Una gran oportunidad para Málaga y los malagueños, así como para todos aquellos visitantes que escogen la capital como destino por muchas razones, y que se llevará a cabo gracias a la organización de Nueva Moda Producciones, y al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías, así como de empresas como El Pimpi, Kapyderm, Visuales 2000, Box Servis, Linda Magazine, Touch Comunicación, el equipo de peluquería de Carlos Rufo, Fali Peluqueros, Mochi, Malakasion Moda, Antonio Eloy, David Fernández y el equipo de maquillaje de Arteness.





También te puede interesar