El futbolista Diego Costa lo intenta con placenta de caballo

/
0 Comentarios
Quedan muy pocos días para la final de la Champions, y el delantero Diego Costa ha recurrido in extremis a la aplicación de placenta de caballo para aliviar el dolor de su pierna, provocado en concreto por una acumulación de contracturas en su bíceps femoral derecho. Diego Costa ha viajado a Belgrado para ponerse en manos de la doctora Marijana Kovacevic, que está especializada en la regeneración muscular de futbolistas relevantes siguiendo este curioso método:

Se aplican las proteínas de la placenta mediante la creación de un campo electromagnético usando una corriente de electricidad de alta frecuencia sobre el tejido dañado. El proceso es no invasivo y no se producen reacciones alérgicas ni se tiene ningún riesgo de dar positivo en posteriores controles antidopaje de sangre o de orina. Después del tratamiento -de entre 1 y 7 días- puede apreciarse, según esta clínica, una regeneración muscular.

En su web mencionan el nombre de 114 futbolistas que ya han seguido este tratamiento, como Marco Pantelic e Iván de la Peña. Puede observarse que no se escatiman recursos –incluso equinos- para conseguir la perfecta forma de los futbolistas. 


También te puede interesar