DUNE LONDON: zapatos con estilo

/
0 Comentarios
Se llevan los zapatos con reflejos metálicos: plateados y dorados
Si estás planeando un próximo viaje a Londres seguro que estarás pensando en echar algún rato de shopping. Pues para comprar zapatos bonitos te recomendamos DUNE. Cuando viajo allí me gusta traerme algo que sea de marcas propiamente inglesas por tener algo con un aire distinto y porque hace ilusión, que para Zara y Mango ya tenemos el resto del año. DUNE es una firma de calzado, bolsos y accesorios que nació en Londres hace 20 años. Sus tiendas están distribuidas principalmente en Londres y algunas otras ciudades del Reino Unido y de otros países, pero aún no tienen tienda física en España.

Sus diseños abarcan todos los estilos, desde bailarinas, zapatos de tacones altos, zapatos para bodas y eventos formales y también tienen botas. Ofrecen una buena relación calidad/precio, por supuesto mejor en rebajas. A mí gusta ir a la tienda de Argyll Street, saliendo por Oxford Circus (la entrada de metro de los ladrillos rojos), la primera calle a la derecha. En esa calle también está OASIS, otra firma inglesa de ropa buena (estilo Massimo Dutti para que nos entendamos). Si hay suerte, te llevas vestido y zapatos sin salir de la calle :-)

DUNE en Argyll Street

Aparte de la de Argyll Street, encontrarás zapatos DUNE en Oxford Street y en los corners de las grandes department stores como Topshop, John Lewis y Selfridges. Pero si quieres curiosear ya, aquí tienes su web:

DUNE LONDON




También te puede interesar